Con el frío, llega la época de sembrar bulbos, que luego darán unas flores preciosisimas, junto con los niños de 4 y 5 años y con la ayuda del abuelo de Oliver de 4 años, los hemos plantado y gracias a nuestros cuidados brotarán y crecerán.
En principio, hemos abierto los agujeros en los tiestos para que la planta no se ahogue si le echamos mucha agua, luego le pusimos unas piedrecitas que favorecerá que el exceso de agua salga, rellenamos el tiesto de tierra buena y metemos el bulbo, dejando los pelitos (raices) hacia abajo que es por donde comen las plantas y el tallo hacia arriba, por último regamos y completamos con otro poquito de arena, es fundamental que estén en sitio fresco, así que hemos preparado un lugar estupendo para que estén tranquilitas y no les dé calor. Tenemos deberes..... hay que regarlas los lunes, miércoles y viernes, no les puede faltar el agua y junto con el solecito .... el trabajo está hecho.
Hemos disfrutado muchíiiiiisimo, sobre todo con las herramientas que el abuelo de Oliver nos ha traído para ser todo unos buenos plantadores... jiji...
Vais a ver como nos lo hemos pasado....
Hora de plantar on PhotoPeach