sábado, 24 de marzo de 2018

EXPOSICIÓN DE JAVIER.

                         Continuamos con las exposiciones orales, hoy ha sido el turno de Javier, los objetivos marcados en cada uno están muy claros y hoy Javier los ha conseguido, ha logrado superar su timidez y ha conseguido hablar en público, contándonos todo lo que ha hecho estas Navidades, ha sido un campeón, nos ha encantado su aventura en el metro de Granada, sus pinturas, juegos con la nieve, sumas, recortado de figuras.... en fin unas vacaciones bien aprovechadas. 
¡¡ Felicidades Javier !!



miércoles, 21 de marzo de 2018

EXPOSICIÓN DE MIGUEL.

      Otro estupendo trabajo, como podéis ver ellos disfrutan con ser protagonistas y pierden sus miedos y vergüenzas, se van soltando poco a poco y toman las riendas de la clase, podéis ver el video pero se queda corto ya que fuera de cámara, los trabajos dan muuuuucho que hablar e investigar, así que disfrutamos doblemente... por lo menos os dejamos una pequeña muestra de lo que hacemos en clase, muchas gracias a Miguel que nos ha hecho una exposición estupenda y nos ha interesado mucho, ya que no sabíamos tanto acerca de los animales mitológicos, hemos descubierto que había muchos dioses y que vivían en el Olimpo.... hemos investigado mucho.... Buen trabajo Miguel, lo has hecho muy bien.  FELICIDADES.





sábado, 10 de marzo de 2018

EXPOSICIÓN DE PABLO.

                Seguimos con las exposiciones y poco a poco vamos perdiendo miedos, Pablo a pesar de su timidez, se ha desenvuelto muy bien, la ha dejado  a un lado sintiéndose cada vez más seguro, tomando las riendas de la exposición, con pequeñas ayudas, que han propiciado el disfrute de un trabajo bien hecho, seguridad en sus palabras, transmitiendonos mucho en toda su actuación, aportando ideas y resolviendo dudas,  en definitiva  superar nuestros límites y seguir ..." volando..."
Felicidade Pablo.

miércoles, 7 de marzo de 2018

EXPOSICIÓN DE IRENE

Hoy nos ha sorprendido Irene con su exposición sobre "LA SIERRA DE HUÉTOR";.... quién dijo nervios, quién dijo vergúenza.... pues en esta clase, nada de nada, una exposición super preparada, super lograda y muy muy tranquila y suelta en toda la explicación, veréis lo bien que lo ha hecho, incluso nos ha invitado a realizar una actividad que hemos disfrutado muchísimo.

 Preparados, listos.... ya!!


.
Aquí os dejamos parte de la actividad que hicimos....






domingo, 4 de marzo de 2018

SOMOS POETAS...

        Disfrutamos de lo lindo actuando para nosotros, recitamos las poesías haciendo grupos e intercambiando papeles... es muy gracioso y nos la aprendemos requetebien.... y además realizamos unos trabajos preciosos...
Aquí os dejamos una poesía de la familia que trabajamos en clase para recitárla el día de la Paz, nos encantó...Mirad, mirad.



EXPOSICIÓN DE ADRIÁN.

Ya hemos disfrutado de la segunda exposición en la clase, ha sido Adrián con su trabajo sobre "LOS DINOSAURIOS", lo ha hecho muy bien, tan bien, que nos ha sabido a poco, queríamos más información y saber más cosas, pero claro los nervios del directo, ya que luego nos ha seguido contando cosas... ¡¡ buen trabajo Adrián!!



jueves, 22 de febrero de 2018

FEDERICO GARCÍA LORCA.

         Conocemos la vida de García Lorca, nos dá mucha pena pués lo mataron entre Viznar y Alfacar... pero hizo muchas cosas, desde música, a poesía, teatro.... además conoció a mucha gente, a un pintor  y a un hombre que hacía cine, fijaros y los vereis.